Como los burritos… puro acarreadero en el PRI

San Luis Potosí, SLP.- Inició en el comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el registro interno de aspirantes a las 58 presidencias municipales del estado.

Uno de los primeros en registrarse fue el alcalde con licencia de Ciudad Valles, Jorge Terán, quien busca reelegirse en el cargo para el periodo 2018-2021.

“Con esta nueva reforma de la relación se da una buena oportunidad de darle a acciones y obras, pero también de ponernos al escrutinio, a la opinión y que sea la gente quien juzgue el trabajo realizado en estos dos años”, señaló.

También se registró por la alcaldía de Mexquitic de Carmona, Rafael Pérez Rojas, quien partió plaza en compañía en compañía de cientos de simpatizantes, abarrotando el auditorio priista.

Hasta el mediodía de este martes, ocho militantes se habían registrado, entre ellos María Guadalupe del Ángel por la presidencia de Tampamolón; Jorge Terán por Ciudad Valles; José Alejandro Vázquez por Mexquitic de Carmona; Elida Quiroz por Santo Domingo; José Antonio Olivares por Huehuetlán y Rafael Pérez también para Mexquitic de Carmona.

La incógnita prevalece ante quién buscará contender por la alcaldía de la capital y de Soledad de Graciano Sánchez.