Continúa la violencia en SLP, ahora comando levantó a 5 personas en SGS… De las autoridades solo silencio

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un comando a bordo de dos camionetas, perpetró a sangre y plomo el levantón de 5 personas (4 hombres y una mujer) en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Palmas.

Primero, a través de la red de emergencia del Sistema Estatal de Seguridad, se reportó una balacera en calle Libertad y Avenida San Pedro, por lo que se activó un operativo policial en la zona.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 115, quienes fueron recibidos a balazos por varios sujetos armados a bordo de dos camionetas, una de color verde y otra gris.

De inmediato pidieron el apoyo a otras corporaciones, siendo el primer respondiente la Policía Estatal, que activó un operativo junto con la Fuerza Metropolitana.

Se inició el operativo de búsqueda, logrando localizar a los agresores en las calles Cuba y Bolivia, sin embargo, debido al tipo de vehículos que tripulaban los presuntos delincuentes, éstos se dieron a la fuga sin que fuera posible ubicarlos.

Al lugar también acudieron en apoyo a los agentes, más personal policial a bordo de las unidades 116 y 117 de la Policía Municipal.

Cabe destacar que hay una persona lesionada a tiros, que fue llevada al Hospital Central para ser atendida de las heridas. Se desconoce su identidad y estado de salud.

En el ataque perpetrado a balazos a un domicilio en la colonia Palmas, los atacantes privaron de la libertad a 5 personas, 4 hombres y una mujer.

Los agresores se dieron a la fuga hacia la colonia La Lomita, en el sector María Teresa.

Las autoridades no han confirmado el presunto levantón de las 5 personas hasta este momento.