29 marzo, 2024

Ayuntamiento de SLP atiende peticiones de bacheo por toda la ciudad

San Luis Potosí, SLP.- Las cuadrillas de Obas Publicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí iniciaron nuevos tramos de bacheo en varias zonas de la capital, como es el costado del Santuario entre calle la Lonja y calle República, y la calle Leona Vicario entre García Diego y Pedro Montoya, entre otras.

La Directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, informó que siguiendo la indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez de atender todas las peticiones de la ciudadanía, la dirección a su cargo continúa iniciando nuevos tramos de bacheo constantemente y concluyendo los anteriores para dar un servicio pronto y de calidad a los potosinos.

Destacó que a su vez las cuadrillas realizan trabajos de bacheo manual en la 1ª Cerrada de Dalias, desde Camino a Simón Díaz a la avenida Dalias, continuando así con las intervenciones que se han venido realizando en los pasados meses, para concluir de manera completa toda esa zona que necesitaba de este servicio básico.

Vargas Tinajero comentó que los trabajos de bacheo general realizados a un costado del Santuario, fueron intervenidos con la “Jet Patcher”, para garantizar mayor durabilidad, y en cuanto a la rehabilitación de la calle Leona Vicario, las cuadrillas trabajan de forma manual.

Puntualizó que gracias al programa emergente de bacheo, se ha concluido un gran número de vialidades dañadas, y continuaran trabajando de la misma manera para abarcar todas las zonas de la capital que necesiten de esta atención.