28 marzo, 2024

Aburren… les exigen que pongan huevos… Atlético de San Luis empata ante la Jaiba Brava de Tampico

San Luis Potosí, SLP.- Atlético de San Luis dejó ir una victoria y empató a cero goles, contra la Jaiba Brava de Tampico Madero, después de los 90 minutos donde tuvieron bastas oportunidades y no consiguieron el tan anhelado gol, dentro de la jornada tres de la Liga de Ascenso MX.

La primera llegada del Atlético de San Luis fue al minuto dos de tiempo corrido, donde tras un centro de Jonathan Espericueta, Juan David Castro consiguió rematarlo para zumbar el travesaño ya que pasó por encima de este.

El arranque de los de rojo, blanco y azul fue dinámico, con llegadas constantes en los primeros 15 minutos que tuvo como principal protagonista a Juan David Castro, derivado de que se volvió a encontrar con otra llegada de gol, después de realizar una descolgada por la banda derecha e ingresar al área para sacar un disparo que pegó en la horquilla, tras un brusco rebote.

San Luis volvió a llegar con un fuerte disparo cuando corrió el minuto 11, esto a través de Jorge “el Perrito” Sánchez que desvió el arquero rival.

Las llegadas de los locales continuaron y Pablo Olivera entró al área para sacar un disparo lleno de emoción para el aficionado, pero falto de dirección del jugador, por lo que culminó en saque de meta para la Jaiba.

Otra cara se le vio al Atlético de San Luis dentro este primer tiempo, muy distinta a la de hace 15 días cuando recibió a los Alebrijes de Oaxaca y perdió cero a dos, aunque sirvió de poco o nada ya que se fueron al medio tiempo con empate a cero tantos.

La actividad en el segundo tiempo regresó y apenas corrió el minuto 52 cuando en un tiro libre Jonathan Espericueta tomó el balón y cobró de manera correcta, pero esto solo fue un susto para los visitantes pues el balón tocó la red de la portería por la parte de afuera.

En el minuto 72 se tuvo la tercer jugada clara por la banda derecha, después de que Matías Catalán desbordara y sacara un tiro descompuesto, que casi se convertía en saque de banda y no en saque de meta.

El minuto 80 pasó cuando los 12 mil 459 aficionados que asistieron fueron testigos de la pifia por parte de los sanluisinos, cuando atacaron con tres jugadores y solo defendieron dos visitantes, pero Catalán falló el pase y la prometedora jugada culminó.

Jonathan Espericueta se tuvo fe y en el minuto 82 disparó a portería, pero el atento arquero rival recostó para quedarse con la redonda, pese a ser un raso y complicado disparo.

Los minutos terminaron y a pesar de que el

Atlético de San Luis tuvo un marcado dominio en el encuentro no lograron incrustar el balón, por lo que el marcador final fue de cero goles a cero.