Consejo del Transporte deberá vigilar que permisionarios cumplan con mejoras en el servicio

 

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, consideró que el Consejo Estatal del Transporte deberá ser un férreo vigilante de que la calidad del servicio en el transporte urbano mejore en este año, y los permisionarios no únicamente se queden con la aprobación de las tarifas sin nada a cambio.

“A partir de este lunes entró en vigor la nueva tarifa para el transporte público, el cual está marcado en la ley para el día 15 de enero; sin embargo, en Parlamento Ciudadano consideramos que debe haber una mayor exigencia al servicio que prestan, así como la calidad de las unidades que circulan por la ciudad”, indicó.

El dirigente de la organización ciudadana resaltó que el transporte urbano requiere de estar en constantes mejorar, principalmente en el trato del conductor hacia el usuario, así como en el estado físico de las unidades.

“Vemos que se han hecho esfuerzos en la SCT estatal por mejorar la calidad en el servicio, principalmente en las tarjetas de prepago para los usuarios, pero en donde aún hay muchas quejas en la manera de conducir de los operadores y el estado que guardan las unidades, por lo que este año se tiene que seguir mejorando en estos rubros”, apuntó Errejón Alaniz.

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí afirmó que los permisionarios tendrán que seguir cumpliendo con las demandas de la autoridad, con la finalidad de prestar un servicio de calidad.