29 marzo, 2024

Invitan a aprovechar el último fin de semana de la pista de hielo

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, invita a las familias potosinas y visitantes a disfrutar del último fin de semana de la pista de hielo que fue instalada en el marco de las celebraciones decembrinas, y en la que se estima han tenido acceso más de 35 mil personas.

La pista de 800 metros colocada en la Plaza Los Fundadores ha sido la máxima atracción para miles de potosinos y visitantes nacionales y extranjeros que aprovecharon el periodo de vacaciones para disfrutar el espacio acondicionado con una atmósfera propia de la temporada navideña.

Con personal capacitado en patinaje sobre hielo se vigila de forma permanente el cumplimiento de las medidas de seguridad, para que todos los patinadores porten el equipo adecuado que ahí se les proporciona de forma gratuita.

Se le recuerda a la población que el horario comprende de las 10:00 a las 21:00 horas, en el que acceden alrededor de mil personas cada día de forma ordenada para vivir la experiencia de patinar.

Durante las cuatro semanas del evento, las corporaciones de Seguridad Pública y Protección Civil han presentado un saldo blanco, sin que hasta el momento nadie haya puesto en riesgo su integridad.

De esta forma, el Gobierno Municipal ha realizado por segundo año consecutivo un espectáculo vivencial navideño, en el que las gestiones que ha realizado el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez con empresarios potosinos han sido fundamentales para llevar ofrecer diversos atractivos que han proyectado a la capital potosina.