19 abril, 2024

A José Antonio Meade no le importa el priísmo potosino… le importa quedar bien con los ricachones

San Luis Potosí, SLP.- La visita del precandidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribeña a San Luis Potosí para reunirse con empresarios, obedece a que el priista le está apostando a obtener el voto de ese sector, consideró la diputada de Movimiento Ciudadano, Lucila Nava.

«El que conozca la iniciativa privada, cuál es su plataforma, su programa de trabajo y qué es lo que le espera para México, es para él importante tener su visto bueno y a lo mejor a eso viene, a ver si le dan el palomazo», indicó.

Dijo que debería explicar qué le espera a México con él en el próximo sexenio, que no se haya conocido durante los seis años del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, proyecto del que formó parte.

Por su parte el diputado panista Jorge Luis Díaz Salinas conminó al priista a explicar a los empresarios el tema de los «gasolinazos» por los que ha atravesado México en el último año.

Además de reunirse con la iniciativa privada, el precandidato a la Presidencia de la República sostendrá un encuentro con militantes de su partido hoy por la tarde.