18 abril, 2024

Arranca RG2 el año con destacada participación

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Gran arranque de año es el que tiene el equipo Charros RG2, al destacar en su presentación en el Torneo Arranas 2018 “Don Félix Buñuelos” que tuvo como sede el Lienzo Charro “El Guaybal” ubicado en Arandas, Jalisco.

La escuadra soledense, que ya se encuentra participando en torneos AAA, se presentó este sábado en la jornada vespertina del campeonato, donde sumó una puntuación de 335 unidades.

RG2 se presentó con su mejor cuadro para tan importante torneo, conformado por Manuel González, Orlando Antuñano dejando ver el poder en los piales y en la suerte del coleadero; Nacho Veloz quien comanda al equipo, el campeón nacional en manganas, César Domínguez.

Así como Valentín Bravo derribando 2 de sus oportunidades para acumular magníficos puntos a la causa de RG2, Octavio Torres y Raúl Muñoz, demostró gallardía al montarse a una yegua albina de mucho poder y brincando con mucho valor a los lomos de la yegua que posicionó al equipo entre los mejores equipos del país.

RG2 alternó con los equipos Tequila Hacienda Vieja, que acumuló 372 puntos para colarse a las finales; Rancho San Antonio que se quedó con 274 puntos y Rancho El Secreto que firmó una tarjeta de 258 unidades.

El próximo compromiso de Charros RG2 será en el 7º Campeonato Internacional Charro “Centenario Puerto Vallarta 2018”, que se desarrollará en Lienzo Arena Vallarta, en Puerto Vallarta, Jal, del 1 a 4 de febrero, donde la escuadra soledense alternará con el equipo californiano de Camperos del Valla de Nochistlán, la organización texana de Norteños de Houston; además de Charros CEM de Hidalgo.