20 abril, 2024

Oficialía Mayor invita a funcionarios públicos a descuentos en maestría

San Luis Potosí, SLP.- La Oficialía Mayor del Ejecutivo Estatal y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), ofrecen a las y los servidores públicos la oportunidad de hacer una maestría con un 50 por ciento de descuento, promoción vigente hasta el 16 de diciembre, informó Ada Amelia Andrade Contreras titular de la dependencia.

Puntualizó que las y los trabajadores estatales que estén interesados en estudiar un posgrado, la UNID ofrece Administración, Mercadotecnia, Educación, Tecnologías de la Información, Derecho y Juicios Orales.

Para mayor información, indicó la funcionaria, pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Humano, ubicado en General I. Martínez no. 1275, Col. Los Ángeles o llamar a los teléfonos  2468870, 71, 72 o directamente en la Universidad Interamericana para el Desarrollo con atención a Catalina Mendoza al teléfono  444 8257272 o al correo electrónico cmendoza@unid.mx.

Asimismo, precisó la Oficial Mayor, esta institución cuenta además con una amplia variedad de licenciaturas, las cuales se adaptan a las habilidades y conocimientos de cada uno de sus estudiantes, con las siguientes carreras: Administración de Empresas, de Empresas Turísticas, Administración y Dirección Empresarial, Diseño, Derecho, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Mercadotecnia, Contabilidad y Finanzas, Diseño de Industria del Vestido, Ingeniería en Sistemas de Información y Tecnología Educativa.

Para los planes ejecutivos, esta institución ofrece las carreras de Administración de Empresas, Derecho y Mercadotecnia. Este programa es un modelo educativo de vanguardia y experiencia laboral, facilitando la inserción al mundo empresarial.