29 marzo, 2024

Ayuntamiento soledense en favor de familias y su desarrollo

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La dirección de Desarrollo Urbano de Soledad implementará diversas acciones a favor de las familias del fraccionamiento Jardines de Chapultepec, como parte de las estrategias de atención directa a la población.

En diálogo con los vecinos del sector, estuvieron presentes autoridades municipales, que realizaron junto con vecinos un recorrido por la zona para detectar de esa manera los principales problemas que enfrentan, como la excesiva presencia de basura y maleza en el área comunal, así como los fétidos olores que despiden los canales a cielo abierto que corren por la periferia del fraccionamiento.

Al respecto, el director de Desarrollo Urbano, Luis Fernando Gámez Macías, informó que tras un diagnóstico, se enviará una cuadrilla y maquinaria para proceder prioritariamente a la limpieza del área de donación, donde personas inconscientes depositan basura y escombro en perjuicio de los habitantes de la zona, en especial, de la población infantil, que ven obstaculizado sus actividades de creación y convivencia.

La instrucción del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es brindar la atención eficiente para solucionar las inquietudes ciudadanas, por ello, el funcionario se comprometió a establecer un puente de comunicación entre los vecinos y las diferentes dependencias para que cada una en el ámbito de su competencia, acuda a resolver la problemática.

De la misma manera les reiteró la visita en breve del alcalde soledense para que de viva voz le externen sus inquietudes y juntos, autoridades y ciudadanos se aboquen a resolverlas.