19 abril, 2024

Declaración caricaturescas de regidor por temas de inseguridad

San Luis Potosí, SLP.- ¡Qué no cunda el pánico! solicitó el regidor panista Alfredo Lujambio Cataño, a los agremiados a Canirac y ciudadanos que se encuentran alarmados por la serie de asaltos registrados en la capital potosina.

Con cierto descaro aseguró que la estrategia para combatir la inseguridad es la adecuada, sin embargo, en la operatividad, las autoridades sí se han visto rebasadas.

su oportuna declaración continuó y envió el mensaje a los malandros de que pronto serán detenidos pues ya se realizan las investigaciones, e incluso les advirtió “pronto se van a agarrar a estos malandros y/o se arrestarán, o se van de aquí”.

Externó que es imposible colocar un policía en cada uno de los restaurantes pues existen miles de estos en la localidad, por lo que los empresarios también deberán de tomar precauciones en sus establecimientos para evitar que se infiltren delincuentes.

Subrayó que en San Luis Potosí las estadísticas en materia de delincuencia e inseguridad están bajo control por lo que la auto protección en ciudadanos no sería ninguna solución.