20 abril, 2024

Localizan ejecutado en río Santiago

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Se registró hallazgo de un hombre ejecutado, maniatado, en el rumbo del periférico oriente en su cruce con el bulevar Río Santiago.

Fue por la mañana de este martes cuando al número de emergencias se informó sobre lo que parecía ser un cadáver entre la maleza, muy cerca del cruce que forma el bulevar Río Santiago y periférico oriente.

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal de Soledad como primeros respondientes, corroboraron que efectivamente debajo de un árbol, tirado, se encontraba el cuerpo inerte de un hombre de complexión robusta, el cual se hallaba atado de las manos por la espalda.
En estos momentos ya se encuentra también personal de la Fiscalía realizando el levantamiento del cuerpo, así como tratando de recabar pistas que puedan ayudar a dar con el paradero de los responsables.

Se desconoce si el cuerpo fue ejecutado en el mismo lugar donde se encontró, o si fue transportado hasta ahí luego del crimen, pues al momento aún no hay información oficial sobre el hecho.

Invitamos al Secretario General de Gobiernos Alejandro ‘Caco’ Leal y al Secretario de Seguridad Jaime Pineda a que reconozcan que NO PUDIERON con el trabajo encomendando por el gobernador Juan Manuel Carreras y que presenten su renuncia antes de cobrar su jugoso aguinaldo.

Los potosinos ya están hartos.