Cierra con gran éxito la convocatoria del Segundo concurso estatal de ensayo criminológico

San Luis Potosí, SLP.- Tras la convocatoria del Segundo Concurso Estatal de Ensayo Criminológico, que realizaron en conjunto, la Facultad de Derecho “Abogado Ponciano Arriaga Leija” de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), a través de su Licenciatura en Criminología y el cuerpo académico en ciencias forenses y la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención, dieron a conocer que se recibieron 76 trabajos que serán revisados para determinar al mejor de ellos.

El CEEAV, en conjunto con las instancias académicas, darán a conocer el próximo 11 de noviembre a los galardonados del 2º Concurso Estatal de Ensayo Criminológico.

La convocatoria quedo abierta desde el 4 de septiembre teniendo como fecha límite de recepción de ensayos el pasado 25 de octubre, teniendo una gran participación al recibirse 76 ensayos de los cuales ya están en revisión y análisis por las personas que integran el jurado calificador.

Se premiará a los tres primeros lugares. En caso de considerar, el jurado se entregarán menciones honoríficas. Los trabajos de los tres primeros lugares serán publicados en la revista “Enfoque Jurídico” de la UASLP.