19 abril, 2024

Minimizando y haciéndose el gracioso, Nava contesta al problema de inseguridad

San Luis Potosí, SLP.- Tras los altos índices de inseguridad en toda la capital y una manifestación gráfica de vecinos de la Tercera Chica, donde a través de una lona invitan a los delincuentes a abstenerse de robar ahí, el primer empleado de la ciudad Xavier Nava Palacios, se hace el gracioso y le da vuelta a la situación.

Por medio de una lona colgada en un poste es como los vecinos del sector invitan a los delincuentes a retirarse de la zona, con el siguiente texto “ya estamos hasta la madre de personas que vienen a robarnos, si viene con esas intensiones y te descubrimos no te vamos a entregar, te vamos a partir la madre”.

Al ser cuestionado tras peculiar manera de buscar ahuyentar a los ladrones Xavier Nava Palacios, con sonrisa en el rostro señaló “hay un letrero ahí ¿lo vieron? Y decía que no separen las ratas, a lo mejor por eso no se pararon aquí las administraciones anteriores”.

Minimizando con ello el mal que aqueja a toda la ciudadanía y que pareciera que ni las 150 patrullas rentadas han podido disminuir el sentir de inseguridad que persiste actualmente.

Después de ello se le pregunto qué a qué sector pertenece la sede del evento donde entregó un alcantarillado y de manera nerviosa y titubeante dijo que él se encontraba en la colonia Tercera Chica “el sector de la colonia arboliii… Tercera Chica”, pero no pudo garantizar cuantas patrullas se destinan para dicho lugar.