Emboscan a policías en Michoacán

Compartir:

 

Agulilla, Michoacán. -Tras emboscada a los elementos de la policía de Michoacán en pleno centro de Agulilla, donde se confirma 14 oficiales de la Policía de Michoacán fallecidos y tres heridos.

El enfretamiento se registró la mañana de hoy, cuando los policías realizaban un operativo en el centro de esa población, al circular por las calle de Jaime Nuno esquina con Justo Sierra esquina y Bonifacio Moreno, fueron emboscados por varios sujeto armados que viajaban en camionetas blindadas.

Los policías solicitaron apoyo, al ver a los policías heridos, mientras se defendían al repeler la agresión de los sicarios perteneciente a un grupo delincuencial del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Se informa que en el lugar, quedaron sin vida tres policías de la Michoacán, al ser alcanzados por bala de grueso calibre y uno más resultó herido.

Los delincuentes al superar en número a los uniformados se apoderaron de al menos dos patrullas a las cuales le colocaron narcomensaje, además de prenderle fuego.

En éste momento se registra una fuerte movilización de policía Michoacán y Sedena, además de implementar un operativo por tierra y aire en busca de los sicarios del grupo jalisciense responsable de la emboscada de los policías.

Mientras que paramédicos auxilian a los lesionados de la refriega.

Al momento la Fiscalía General confirma 14 policías de la Michoacán Muertos y tres heridos que ya fueron traslados a un hospital.