Lanzan convocatoria fondo Mixto CONACYT-Gobierno del Estado San Luis Potosí, 2019

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- La convocatoria está dirigida a las universidades e instituciones de educación superior, públicas y privadas, centros, laboratorios, empresas públicas y privadas y demás personas inscritas y preinscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), a presentar propuestas para la creación y fortalecimiento de infraestructura, que consiste en: Creación y equipamiento de cinco laboratorios para investigación aplicada, formación de Recursos Humanos y Desarrollo Tecnológico en moldes, troqueles y herramentales para las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del Estado de San Luis Potosí.

La finalidad de este proyecto es fortalecer el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de San Luis Potosí (SICITI), que permita el desarrollo científico, social e industrial del estado, con base en la generación, divulgación y apropiación del conocimiento, la formación de recursos humanos, que permitan impulsar habilidades tácitas, técnicas y de alta especialización como palanca para la atracción de inversiones, y a través de la creación de nuevas fuentes de trabajo con mayor especialización y mejor remuneración.

La convocatoria completa y otras consideraciones se encuentran en el siguiente enlace https://bit.ly/2kS7OZc.  La convocatoria cierra el 18 de octubre del año en curso a las 18:00 horas del centro del país. Los resultados se publicarán a partir del 03 de diciembre de 2019.

Para mayor información favor de presentarse en el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología. Camino a la Presa No. 985, Col. Lomas 4ta. Sección, C.P. 78216. San Luis Potosí, S.L.P., teléfonos: (444) 8 11 66 66, Ext. 202, correo electrónico: fomix@copocyt.gob.mx