28 marzo, 2024

Manuel ‘El Negro’ Ramírez dice adiós a las barras… Se retira un fiel seguidor del futbol potosino

San Luis Potosí, SLP.- Manuel ‘Negro’ Ramírez, fanático del equipo de fútbol de San Luis Potosí, apoyo y pillar de La Guerrilla y del conjunto potosino desde hace 17 años. Hoy dice adiós a su porra, a uno de los motores de muchos de los equipos que, a través de los años, pasaron por la ciudad.

‘El Negro’ también conocido por su liderazgo, por su empatía y apoyo dentro y fuera de la barra. Ahora dice adiós a más de 10 años de experiencias con muchos de los equipos que portaron la camiseta potosina y que a pesar de tropiezos y victorias, estuvieron ahí para alentar a cada once inicial que ofreció un sin número de emociones a San Luis Potosí.

‘Es verdad lo que publiqué en mi muro, todos tenemos etapas y tiempos, sé que es muy difícil, pero es algo que pensé desde hace tiempo, agradezco a toda la barra, a todos los que siempre estuvieron conmigo, no me voy pelado, no me voy enojado, me voy orgulloso de toda la organización, como siempre la mejor barra de todo el país y cualquier cosa seguimos desde otra zona del estadio’, dijo el negro en un video que publicó en sus redes sociales.