Reconoce RGC labor de Olga Sánchez Cordero por la justicia social

Compartir:

CDMX.- El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona reconoció el trabajo de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a quien calificó como una mujer comprometida con los sectores más desprotegidos y que genera confianza para alcanzar la justicia social.
“Reconozco desde esta tribuna, la loable labor que usted está realizando, secretaria. Mi posición ideológica la ubica como una funcionaria comprometida con las causas sociales y la defensa de los derechos fundamentales, en especial de los sectores más desprotegidos, que nos da la confianza de alcanzar la justicia social”, expresó durante la comparecencia de la secretaria.
Por ello, aseguró, hoy tenemos una Secretaría de Gobernación fortalecida, con rumbo y que cuenta con el apoyo de los demás funcionarios federales para lograr los objetivos planteados por el Presidente de la República.
En este marco, reiteró la disposición del GPPVEM de continuar en la ruta de la deliberación y el diálogo por el bien de las y los mexicanos.
“Deseo que le vaya muy bien a la secretaria de Gobernación y al Presidente, porque así le irá bien a todo México”, manifestó.
También hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para encontrar coincidencias para reconstruir el tejido social, por encima de las diferencias.
El legislador potosino aseveró que es tarea de todos hacer que la corrupción y la ilegalidad dejen de ser un lastre para el desarrollo del país.
“Este es un esfuerzo que depende de todas y todos, cada quien desde sus respectivas trincheras; a nosotros, como legisladores, nos corresponde realizar las reformas y modificaciones necesarias para que la corrupción y la ilegalidad ya no sean la piedra en el zapato para el desarrollo de nuestro querido México”, afirmó.
Por su parte Olga Sánchez Cordero destacó que, en materia de derechos humanos, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador pone en el centro la dignidad de todas la personas, la búsqueda del bienestar y  sanar el tejido social para construir la paz.