29 marzo, 2024

«Pese a ataques comunes a nuestra iglesia de parte de grupos, no lograran callar nuestra voz»: Iglesia católica de SLP

San Luis Potosí, SLP.- Ante las muchas etiquetas que reciben diariamente miembros de la iglesia católica como pederastas, el vocero del Arzobispado potosino Juan Jesús Priego Rivera, manifestó que este tipo de ataques provienen de grupos que buscan callar la opinión ciudadana de la Iglesia que representa.

El sacerdote manifestó que la iglesia conoce de estos hechos y es muy lamentable que esto haya existido dentro de sus filas, a lo que explicó que de estas acciones se ha aprendido a denunciar y castigar a los presuntos implicados, quienes no representan la doctrina católica.

“Ciertamente es el caballito de batalla de los grupos que no quieren que la iglesia hable, somos ciudadanos y manifestaremos nuestra opinión, nos quieren amedrentar la iglesia ve el pecado de frente, si en las filas de la iglesia existe esto se combate, combatirá con conversión y denunciará a quien tenga responsabilidad”.

Indicó que es necesario investigar y que apareciera el Sacerdote Eduardo Córdova, ya que esto le ha costado mucho a la iglesia, pues ha sido catalogada a toda la iglesia católica, pero hemos aprendido mucho a estos casos y negó se proteja por parte del Obispo al presunto implicado.