29 marzo, 2024

El 20 de octubre concluye la convocatoria del Premio #SLP de Gobierno Abierto

San Luis Potosí, SLP.- La Contraloría General del Estado a través de su titular, José Gabriel Rosillo Iglesias, anunció el 20 de octubre como la fecha de cierre de la convocatoria para participar en la edición 2019 del Premio San Luis Potosí Gobierno Abierto.

Cabe mencionar que este premio nace de la necesidad de promover la participación ciudadana a través de proyectos que incorporen a la sociedad civil en la toma de decisiones a través de medios innovadores como las tecnologías de información y comunicación, en un marco de transparencia y rendición de cuentas.

Los aspectos a impulsar y calificar en las propuestas serán los cuatro pilares de todo Gobierno Abierto: Participación Ciudadana, Transparencia, Rendición de Cuentas e Innovación Tecnológica.

El Premio de Gobierno Abierto es organizado por el Gobierno del Estado a través de la Contraloría General del Estado que junto a instituciones educativas, cámaras empresariales y organizaciones civiles impulsan la participación ciudadana en las acciones y procesos de mejora en las acciones que realizan las instituciones de gobierno al servicio de la sociedad, como lo son los trámites y servicios.