18 abril, 2024

Último Guerrero retuvo el campeonato pesado del CMLL en #SLP

San Luis Potosí, SLP.- El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL regresó al estado y dejó buenos dividendos para la afición, donde también después de muchos años se disputó un Campeonato Mundial de Lucha Libre.

En la contienda estelar Terrible y Místico se enfrentaron a Carístico y Volador, donde la primera caída fue para Terrible y Místico; la segunda caída para Volador y Carístico; y por

descalificación Terrible y Místico tras una patada prohibida, Volador y Carístico se llevaron la tercera caída y la victoria.

En una lucha esperada por el Campeonato Mundial de Lucha Libre Peso Completo del CMLL, Cibernético retó al campeón Último Guerrero, pero de poco le duró el gusto, pues Guerrero lo venció al ganar la primera y la tercera caída, en una lucha donde el respetable estuvo en contra de las desiciones del referí, con las cuales buscaron favorecer al Cibernético, sin embargo, fue más la pericia Guerrero, pues demostró ser superior.

En evento especial: Rey Águila, Nitro y Virus se enfrentaron a Rayo de Plata Jr, Él Audaz y Rey Cometa, siendo la primera para Nitro, Virus y Rey Águila; la segunda fue obtenida por Él Audaz al aplicarle una palanca a Virus; siendo la victoria para Rayo de Plata, Audaz y Cometa tras obtener la tercera caída.

En lucha de mujeres Jarochita y Latín Queen se llevaron la primera caída más no la lucha, ya que Reina Isis y Dalis La Caribeña se llevaron la segunda caída; y de manera enfilada la tercera para con ello llevarse la victoria

En la primera lucha se enfrentaron la Dinastía Azul (Coyote Azul, Coyote Azul Jr y Oro Azul), en contra de Futuro 2000, Kukusklan y Sexy Salazar, siendo la primera caída para la Dinastía Azul; la segunda caída, casi de manera inmediata, fue para Futuro, Kukusklan y Sexy Salazar. Para dejar la victoria para los azules, al conseguir la tercera caída.