18 abril, 2024

De entrada un fracaso en medio maratón universitario… atletas se quejan

San Luis Potosí, SLP.- Mala organización y falta de claridad en los procesos de inscripción y entrega de la playera conmemorativa de la edición XXXVIII del Medio Maratón Universitario de la UASLP reportan diversos participantes en redes sociales. La queja más recurrente es que desde el viernes 20 de septiembre a las 12:00 horas,  a sólo unas horas de haber iniciado la entrega de los kits de la carrera que incluye la camiseta conmemorativa ya no se contaba con tallas mediana, grande y extra grande; lo que generó malos comentarios de la organización.

Otro de los participantes inscritos y que no contó con la talla que solicitó escribió «Increíble que una de las carreras con mayor costo en #SLP tenga tan mala organización, el primer día de entrega de kits ya no había tallas de playeras. Es injusto que cada año suceda lo mismo y no aprendan de este tema, solución ninguna» es un resumen de algunas de las publicaciones en las que se habla de este evento.

Cabe hacer mención, que no es la primera ocasión en la que se reportan este tipo de irregularidades por lo que se hace cuestionar si se cuenta con las personas capacitadas para llevar a cabo la organización del que es considerado el máximo evento deportivo de la UASLP y que está incluido en los programas del festejo del día de la universidad.