Pese a desinflarse, Atlético de San Luis venció al Puebla

Compartir:

Puebla, PUE.- Atlético de San Luis fue de más a menos, en el triunfo de los potosinos contra la escuadra de Puebla, por marcador de un gol a tres, dentro del encuentro jugado en el estadio Cuauhtémoc.

PRIMER TIEMPO

Al minuto uno de tiempo corrido, Nicolás Ibáñez anotó el primer tanto del encuentro a diagonal retrasada de Luis Reyes, ante el nulo accionar de la defensa poblana.

Junior Benítez tuvo un disparo qué pasó cerca del poste izquierdo del arquero camotero, que inclusive rompió parte de la red, por atrás de la portería.

De nueva cuenta pero al 20, Junior Benítez aprovechó un balón a modo en los linderos del área, para sacar un “zapatazo” que venció al arquero poblano, para poner el cero a dos.

Pifia de Unai Bilbao del Atlético de San Luis al minuto 39, que no pasó a mayores, por la atinada actuación de Felipe Rodríguez, que tras el pase corto que efectuó el español el arquero tuvo que barrerse para ganar el esférico.

El descuento de los poblanos llegó al minuto 42, tras una penosa pifia del arquero potosino Felipe Rodríguez, que a pesar de que el balón iba al centro de la portería no supo rechazar el esférico, por el balón terminó al fondo de las redes.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el segundo tiempo “El Chavo” Alustisa de Puebla tuvo una al minuto 60 de tiempo corrido, que tras el disparo se fue a un costado del arco defendido por Rodríguez, sin pasar a mayores.

La intensidad de los poblanos aumento y puso el dificultad en diferentes ocasiones a los de San Luis, aunque las situaciones no pasaron a mayores.

Al paso de los minutos el Atlético de San Luis comenzó a tomar más el balón, lo que hizo que Puebla comenzara a tener menos posibilidades de tocar la portería rival.

Corrió el 90+3 y Germán Berterame anotó el tercer tanto, que fue un golazo a disparando desde tres cuartos de cancha para clarear al arquero.

Los minutos culminaron y arrojó una victoria como visitante para el San Luis, por marcador de un gol a tres.