Nava se sordeó ante el ultimátum de alumnos de la Autónoma, pero reconoce inseguridad en la zona

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- El primer empleado municipal Xavier Nava Palacios reconoció que existe un ambiente delictivo en el sector oriente de la ciudad incluyendo el Campus Oriente de la UASLP.

“Sí están teniendo estos episodios como el que se suscitó en la zona del Rastro, que diga del área de Psicología y seguimos trabajando en eso”.

Además, le dio la vuelta al cuestionamiento sobre el ultimátum efectuado por parte de los estudiantes de Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

Dicho ultimátum señala que si el diez días no se cumple con la seguridad, podrían boicotear el primer informe de la gestión municipal.

“No es cuestión de ultimátum, es de trabajo, la situación de seguridad es un tema que tenemos a nivel nacional y estamos coordinadas todas las dependencias tanto a nivel federal y Estatal y municipal”.

De nueva cuenta, Nava Palacios volvió a culpar al país por los altos niveles de inseguridad que se vive, refiriendo que con las nuevas patrullas disminuirán los delitos en la cuidad.

“Lo estamos haciendo, el próximo domingo vamos a poner en circulación 170 patrullas de la policía municipal, eso pues tiene que tener una repercusión, servicios públicos municipales a través de nuestro director y subdirector se han estado reuniendo con la FUP”.