Universitarios toman las calles… Las autoridades hacen mutis al respecto… Piden alto a la inseguridad

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- “Quiero caminar segura”, “no iba saliendo del antro” y “Universitarios Seguros” es el llamado que hace la comunidad estudiantil de la Facultad de Psicología y humanidades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí luego de que el día de ayer alumnos frustran un secuestro en la Av. Rutilo Torres.

Con pancartas en todas las rejas de la facultad amaneció la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Cómo seguimiento a la protesta que realizaron ayer alumnos institución por el aumento de inseguridad y la nula atención de los gobiernos municipal y estatal.

Con poca asistencia al Campus de Psicología, se aprecia la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, donde el día de ayer alumnado y titulares de seguridad, se reunieron en las instalaciones ubicadas en Eje Vial, para dar solución al problema.

Hasta el momento la directiva de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí no ha dado un posicionamiento oficial al respecto o emitido una postura sobre la inseguridad que reina en los campus.

Se habla de otra posible manifestación alrededor de las 10 de la mañana, luego de que ayer por la noche no se lograron acuerdos entre instituciones de seguridad y alumnado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.