19 abril, 2024

A JM Carreras las encuestas que lo ponen como uno de los peores gobernadores no le quitan el sueño

San Luis Potosí, SLP.- Desdeña el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, la aceptación que se le da mediante cuentas de popularidad y efectivas del gobierno de cada entidad. Durante el 2019 ha sido colocado entre los peores gobernadores de México.

En el mes de febrero la encuesta realizada por Arias Consultores le daba a penas el 10% de aceptación en la políticas públicas implementadas a inicios de 2019.

En el mes de abril una consulta de internet palizada por prensa de la Ciudad de México (CdMx) marcaba que el 61% de los encuestados no consideraban una mejora en la obra pública.

México Elige colocó a Carreras López en el lugar número lugar 29 con 29% de aceptación por encima de tan solo tres gobernadores más. Mitofsky por su parte lo colocó en el lugar 30 con 31% de aceptación de cara al segundo semestre de 2019.

“Yo no me meto mucho en los temas esos de las encuestas de las empresas (…) las atiendo, las veo, pero las respeto; salen unas arriba otras abajo y nosotros estamos ocupados en gobernar”.

Insistió en que no se puede distraerán este tipo de temas ya que los primordial es gobernar, sin embargo y según la opinión de la propia ciudadanía mediante redes sociales o vía telefónica, el desempeño de Carreras López ha sido magro.