28 marzo, 2024

Gustavo Matosas ya es el D.T de los delicaditos del Atlético de San Luis

San Luis Potosí, SLP.- Fue presentado oficialmente el uruguayo Gustavo Matosas, como nuevo director técnico del equipo Atlético de San Luis.

Después de los dimes y diretes entre la directiva encabezada por CEO Alberto Marrero y el ex técnico Alfonso Sosa, el uruguayo tomó las riendas del equipo potosino.

Cabe hacer mención que Matosas llegó el día de ayer a la ciudad, dejando ver desde un inicio el ánimo que le trae ser parte de este equipo.

“Vengo con ánimo, con la intención de hacer bien las cosas el trabajo de día a día, nos dará la pauta para obtener los resultados esperados, trataremos de incorporarnos y agradezco a la directiva la confianza que han depositado en mi”, mencionó Gustavo Matosas.

Por su parte Alberto Marrero mencionó que confían en el trabajo de Matosas y depositan toda la confianza en él para obtener los mejores resultados, “Es tiempo de dejar atrás los momentos difíciles que hemos pasado, hay que dar vuelta a la pagina y continuar con el trabajo por nuestro equipo y por nuestra afición”.