México golea a EU 3 a 0 en amistoso

Compartir:

Nueva Jersey, EU.- En partido realizado en el MetLife Stadium, en Nueva Jersey La selección Mexicana venció a la Selección de las barras y las estrellas tres goles a 0.

Inicia el partido que en los primeros minutos, las dos escuadras se analizan en jugadas parejas sin peligro alguno.

Es al minuto 5, que Jorge Sánchez, manda centro al área de la selección de las barras y las estrellas, que se va a tiro de esquina.

Poco a poco el equipo nacional toma control del encuentro, tocando el esférico y manteniéndolo en su poder, es hasta el minuto 13 que Sergino Dest manda el primer aviso a la portería mexicana.

Al minuto 20, Tecatito Corona realizó la de fantasía con túnel integrado, para mandar centro que aprovecha Javier “Chicharito” Hernández de cabeza y entra al arco estadounidense.

Se van al descanso con ventaja para los mexicanos 1 gol a 0.

Se reinició el juego, al 46 del tiempo corrido el árbitro perdona un penal, debido a mano de Jesús Gallardo.

Al 56, se calientan los ánimos por patadón que le da Pulisic a Jorge Sánchez, llega Héctor Herrera y empuja al estadounidense.

Gerardo Martino comienza con cambios tácticos y de prueba, sale Tecatito y entra Hirving Lozano, salen Guardado y Alvarado, entra Guti y Antuna que funcionan de manera excelente al tri.

Al 77 en error del arquero estadounidense, al regalar el balón y Gutiérrez quien acababa de entrar aprovecha para anotar su primero con la Selección Mexicana.

Al 82, Hirving Lozano asiste a Uriel Antuna también recién ingresado y hace el tercero.

Al 86, penal para Estados Unidos por falta cometida por Diego Reyes, el cual ejecuta y falla Josh Sargent.

Con marcador de 3 goles para México, 0 para EU.