23 abril, 2024

Que no te engañen… ellos sí son potosinos… Víctor Barrales y Víctor Barrales Jr., quieren lucir en casa

San Luis Potosí, S.L.P.- La carrera más especial del año está por llegar para los potosinos Víctor Barrales y Víctor Barrales Jr., quienes este 1 de septiembre tendrán una dura prueba en casa, durante la octava fecha de NASCAR PEAK México en el Súper Óvalo Potosino.

El piloto Haas CNC, Víctor Barrales, ha tenido una trayectoria importante en el automovilismo de nuestro país, siempre bajo el cobijo de la afición potosina que ha sido testigo de la misma. Por ello, este fin de semana será una carrera diferente al estar en el óvalo de 804 metros de longitud a bordo del auto #30 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky, pista que conoce a la perfección y que siempre representará un reto significativo.

“Sin duda es una competencia más especial del año, cada temporada tenemos esa fecha tachada en el calendario. Es nuestra casa, sede del ANVI Motorsport, tenemos a la afición de nuestro lado y queremos retribuirles ese apoyo con grandes resultados”.

“Nos hemos estado preparando al 200%, será una carrera complicada, pero estoy seguro que todos tenemos el mismo objetivo en la mente y lo vamos a cumplir”, comentó Barrales.

Por su parte, para Víctor Barrales Jr. dará inicio la segunda parte de la temporada en Nascar Challenge categoría en la que ha mostrado su potencial con el auto #39 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky, y en la que este fin de semana querrá dar la sorpresa frente en la pista que lo vio debutar.

“Este fin de semana comenzamos con la segunda mitad del año deportivo y es en nuestra casa, así que no podemos cometer errores. He estado trabajando de la mano del equipo, me han estado apoyando en todos los aspectos para buscar dar la sorpresa en el Súper Óvalo Potosino”, dijo Víctor Jr.

El ANVI Motorsport se presenta en casa este 1 de septiembre en la visita de NASCAR PEAK México Series, a su casa, San Luis Potosí, teniendo como sede el Súper Óvalo Potosino.