19 abril, 2024

Atlético de San Luis da un fuerte golpe en el porcentaje al Veracruz

Veracruz, VER.- Con gol de Juan David Castro, Atlético de San Luis consiguió la victoria de dos a uno, contra los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido correspondiente a la jornada seis.

En la primera parte el protagonista fue el árbitro, pues se vio involucrado en diferentes decisiones ya que tuvo que verificar el VAR en varias ocasiones para tomar una decisiones.

No existieron grandes llegadas de peligro en la mayor parte de la primera mitad, lo que dejó que los goles en los últimos minutos.

Prueba fue el gol de Ian González del Atlético de San Luis al minuto 44, para después darle paso a Bryan Carrazco de tiburones para empatar al 45+4.

Después de ellos se agregaron cuatro minutos más, para escucharse el silbatazo de Jorge Isaac Rojas que terminó el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Las acciones de la segunda mitad carecieron de calidad futbolísticas, igual que la primera mitad, pues se presentaron pocas jugadas que pusieran en riesgo el arco rival.

Fue hasta el minuto 83 cuando San Luis tuvo las primeras jugadas de peligro, en primera ocasión Matías Catalán tras un desborde y un disparo que Jurado desvió a tiro de esquina, ya en el cobro Joaquín Lasso abanicó un balón frente a la portería, con lo que dejó ir el segundo gol.

Juan David Castro sacó la casta por los potosinos, pues anotó el segundo tanto a centro de su compañero y amigo Jorge “El Perro” Sánchez, cuando corrió el minuto 87.

Los minutos culminaron y con ello se alargó a 32 partidos sin ganar, la crisis del Veracruz, con la derrota contra San Luis por un gol a dos.