19 abril, 2024

La STSP proyecta jornada de empleo en Santa María del Río

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), proyecta la “Jornada de Empleo Santa María del Río 2019” que se llevará a cabo el 23 de agosto en el Jardín Hidalgo de esa demarcación.

Manuel Lozano Nieto, titular de la STPS indicó que, para el Gobierno del Estado, es prioridad atender de manera gratuita, profesional y personalizada a la población que busca oportunidades laborales, que le permitan mejorar su calidad de vida, especialmente entre los grupos vulnerados.

El funcionario estatal adelantó que en dicho evento se ofertarán un aproximado de 300 plazas laborales con la participación de por lo menos 15 empresas.

“La Jornada de Empleo en Santa María del Río se realiza con la colaboración de personal del Ayuntamiento, situación que nos permite acceder de manera más pertinente a los buscadores de empleo”, agregó.

Lozano Nieto señaló que la jornada es parte de las acciones para fomentar el empleo formal, que realiza la secretaría como un ejercicio de vinculación con el sector productivo, industrial, comercial y de servicios, las cuales cada vez han ganado más confianza por parte de los solicitantes, pues se trata de una sinergia entre instituciones y empresas, para lograr abrir espacios laborales que cubran ciertas demandas dentro de sus procesos.