20 abril, 2024

Atlético de San Luis femenil superó a la Máquina del Cruz Azul

San Luis Potosí, SLP.- Las Atlético de San Luis consiguieron su segunda victoria, en esta ocasión contra Cruz Azul, con doblete de Karen Vázquez, en la jornada seis del futbol femenil, por marcador de dos goles a uno.

PRIMER TIEMPO

Dio comienzo el primer tiempo con intensidad de los dos equipos, pero la mayor disputa de esto fue en el medio campo, donde dentro del minutos 10 las locales tuvieron una llegada importante que puso a riesgo el arco visitante, pese el balón quedó en manos de la arquera.

Tras la jugada, la presión de las cuzazulinas aumentó, consiguiendo con ello un tiro libre al minuto 19, que se pasó por encima der arco.

Lo minutos continuaron y dentro del 29, los presentes estuvieron a punto de cantar como gol, sin embargo, el balón pegó en el poste, tras el remate de Yaritza Martínez.

Martha Natalia Enciso de las foráneas disparó al minuto 39, lo que puso a temblar a las atléticas, pero que no logró impactar en la portería de casa, para terminar el primer tiempo con doble rodajas en el marcador.

SEGUNDO TIEMPO

Karen Vázquez del Atlético consiguió anotar el primer tanto al minuto 61, tras correr a todo vapor para adelantarse a la portera y consideró bombear el balón y con ello el balón en el fondo de las redes.

El tanto en contra despertó a las visitas e inspiró a tener una mayor intensidad en el arco potosino, sin embargo, por más que intentaron no lograron poder hacer daño en el marcador.

Las Atléticas  mantuvieron el balón ante la impotencia de las azules, hecho que se reflejó con la expulsión por doble amonenstación de Guillermina Martínez al minuto 75

Segundos después, los 10 mil 390 aficionados locales reclamaron el penal cobrado contra su equipo y anotado por la cementera Daniela Monroy.

El doblete de Karen Vázquez se hizo presente cuando corrió el minuto 87, justo después de encontrarse un balón encarrerada en los linderos del área para definir con gran técnica ante la salida de la portera.

Los minutos pasaron y arrojaron la segunda victoria para el Atlético de San Luis, por marcador de dos goles a uno.