18 abril, 2024

Un éxito evento de Off Road en SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Siguen las emociones de la carrera Off Road en la ex hacienda de Pozo de Luna de Soledad de Graciano Sánchez, en un ambiente cargado de adrenalina y cien por ciento familiar.

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Coordinación Municipal de Deportes, informa que el evento ha resultado un éxito y con un gran número de asistentes, quienes aún pueden acudir a la justa de vehículos todo terreno y disfrutar del paisaje natural y la ex hacienda de Pozo de Luna.

Se informó que son 15 los clubes participantes, provenientes del estado de Zacatecas y de municipios de la Huasteca Potosina, entre los que se encuentran: Nahuales, Lagartos, Chamucos, Forajidos, Loros Huastecos y Lobos, quienes participaron en categoría libre y que sortearan lodo, piedras, autos chatarra, fosas, zanjas y grandes neumáticos.

Los participantes, a través de su amplia experiencia, ofrecen un atractivo espectáculo para el público en general, contabilizándose un asistencia de 700 personas aproximadamente.

Los competidores podrán hacerse acreedores a atractivos premios monetarios y en especie, llevándose el primer lugar 5 mil pesos, el segundo 3 mil y el tercero 2 mil pesos en efectivo, además de poder ser parte de una espectacular competencia digna del público soledense.

El Ayuntamiento de Soledad refrenda el compromiso de fomentar el deporte, el turismo y la convivencia familiar con atractivos eventos familiares y culturales.