29 marzo, 2024

Aterriza en Tamuín el primer vuelo proveniente de la Ciudad de México

Tamuín, SLP.-Juan Manuel Carreras López gobernador del Estado, indicó que con acciones como las de hoy al inaugurar el primer vuelo Ciudad de México Tamuín, ayudan a impulsar la actividad turística y detonar la generación de empleos en la región huasteca.

El titular del Ejecutivo, indicó que esta nueva ruta saldrá desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia el Aeropuerto Nacional de Tamuín, con costos muy económicos, lo que brindará mayores oportunidades para que más turistas visiten la Huasteca Potosina.

Carreras López, dijo que la apertura de esta nueva ruta, traerá beneficios en materia económica y turística a la Huasteca Potosina, además de fortalecer la conectividad aeroportuaria del estado con el turismo nacional e internacional.

El gobernador, afirmó que este anuncio es un reconocimiento al potencial que tiene San Luis Potosí y a la belleza de muchos de sus rincones, mismos que le han dado ya un reconocimiento internacional, como el jardín escultórico de Edward James en Xilitla, el Sótano de las Golondrinas, la Cascada de Tamul, y todo lo que ofrece la huasteca potosina, así como las otras regiones del Estado para ofrecer actividades diversas al turismo.