Tere Carrizales presentó peticion formal de juicio politico contra Xavier Nava, “No habrá negociación de nada”

San Luis Potosí, SLP.- “No habrá acuerdos de dinero, no saben con quien se metieron, quien nada debe nada teme y yo no actué mal en ningún momento, buscaremos la destitución de el alcalde Xavier Nava, el secretario Sebastián Pérez y Edgar Jiménez Arcadia titular de la DGSPM, por medio de juicio político”, indicó la licenciada Teresa Carrizales.

Esta tarde la licenciada Carrizales, presentó formalmente en oficialía de partes de Congreso del Estado, la petición de juicio político en contra de los ya mencionados, destacando que confía en el trabajo de los diputados, que ahora realizarán la comisión jurisdiccional y subir a pleno La petición para ser votada.

Carrizales, indicó que no busca dinero ni arreglos, busca el castigo de estos funcionarios por su mal actuar en el hecho donde fue desalojada de su lugar de trabajo presuntamente bajo el uso excesivo de la fuerza pública.

Mencionó que, también buscará que las oficiales que fueron retiradas de su cargo les sea devuelto su trabajo ya que ellas sólo cumplían con su deber y nada tienen que ver con esto.

Agregó, que va a luchar hasta que estas personas sean castigadas por sus responsabilidades, quienes han mostrado prepotencia y autoritarismo con muchos trabajadores del ayuntamiento desde su llegada.