29 marzo, 2024

Sigue la violencia… En el barrio de Tequis sujetos abren fuego contra casa y autos de lujo

San Luis Potosí, SLP.- Se dice que sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Montemoselos y García Diego, en el tradicional barrio de Tequisquiapan, uno de los más tradicionales barrios potosinos, para comenzaron a disparar contra la fachada de la vivienda y los vehículos que se encontraban estacionados en el exterior.

Aunque afortunadamente no se reportaron heridos, ni víctimas que lamentar, en el lugar se encontraron al menos 23 cartuchos percutidos de cuerno de chivo, mismos que impactaron contra la vivienda y un Mustang y un Jetta que estaban estacionados afuera del domicilio.

Los habitantes del domicilio llamaron al 911 pidiendo ayuda de la policía, pero vivieron minutos de miedo y zozobra pues comenzaron a llegar camionetas sin placas y hombres que no se identificaban, pasados los minutos alguno de los investigadores tuvo la idea de acercarse e identificarse, eran elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía, por lo que comenzaron así la carpeta de investigación.

La noticia sobre este ataque armando en el barrio de Tequis, cuna de las familias adineradas de San Luis Potosí, fue ocultada a los medios de comunicación. Oficialmente no existe información al respecto pues la indicación es disminuir, a base de ocultamiento, los índices de inseguridad que registra San Luis Potosí, que llevó a nuestra ciudad al ranking de las más violentas e inseguras de México.