29 marzo, 2024

La asesoría de la alcaldesa de Villa de Reyes de nada sirve… Otra vez echan fuera a Paloma Bravo, alcaldesa de Zaragoza

Villa de Zaragoza, S.L.P.- Otra vez habitantes de Villa de Zaragoza, inconformes por la forma de gobernar de su alcaldesa Paloma Bravo, se plantaron afuera de la Presidencia Municipal e impidieron el paso a todos los trabajadores del Ayuntamiento, incluyendo a la edil priista que, intentó azuzar a su jefe policiaco, sin embargo, alguien la convenció que se armaría una trifulca, que mejor desistiera, por lo que, otra vez, la echaron fuera.

La acción de los habitantes de Villa de Zaragoza obedece a dos factores, el primero es que Paloma Bravo no ha cumplido una sola de las promesas de campaña que hizo al pueblo, una vez que llegó a la presidencia municipal corrió, aconsejada por su vecina Erika ‘Kika’ Briones, a todos los trabajadores y llenó el Ayuntamiento de funcionarios de San Luis, lo que provocó que el pueblo se movilizara y manifestara el pasado 2o de julio.

El segundo motivo es que, una vez que llegaron a un acuerdo la alcaldesa con los manifestantes, Paloma Bravo inició una campaña de hostigamiento en contra de todos los habitantes de Zaragoza, esto como represalia por haberse manifestado en su contra.

La mañana de este lunes 12 de agosto, los habitantes de Zaragoza se plantaron frente a la Presidencia Municipal y anunciaron que no se moverán hasta que se vaya Paloma Bravo, a quien no están dispuestos a soportar hasta el 2021.

Los manifestantes tienen programado conceder una rueda de prensa en la capital para explicar uno a uno los motivos de su rechazo contra la priista Paloma Bravo.