Chivas cascareó con el ADSL, no dieron batalla…

Zapopan, Jalisco.- Chivas Rayadas de Guadalajara jugó con un equipito inferior, goleando al Atlético de San Luis 3 goles a cero, en un partido por demás nulo para el equipo potosino.

Guadalajara hizo lo suyo por tratar de evadir el descenso, con gol tempranero al minuto 14 de Javier Eduardo “Chofis” López que se había apagado en torneos pasados, sacó la casta para meter el primero en rebotes y errores efímeros del San Luis.

Así terminó el primer tiempo, tras varias llegadas del rebaño, Toño Rodríguez hizo lo suyo por lo que no dejó que la falange del San Luis dirigidos por Alfonso Sosa anotaran el esperado gol.

Al minuto 63, ¡Penal para Chivas por patada de Fernández sobre Briseño, el cual es disparado potentemente por Alan Pulido para anotar e dos a cero.

Después de el control de los de Guadalajara ADSL, intentó a manos de Ricky Centurión y Matías Catalán, sin lograr el objetivo ante el arco de “Toño” Rodríguez.

Fueron más llegadas del equipo rojiblanco, que desfondaron a los potosinos para así dominar el terreno de juego.

Hasta  que chivas anota el tercero al 84, Alanís pone el balón al ángulo derecho desde los once pasos vía penal para Chivas por falta sobre Alexis Vega, para acabar con la intención de los 3 puntos para los sanluisinos.