19 abril, 2024

Realizarán diversas actividades en SGS por el «Mes de la Juventud»

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Con el objetivo de promover la generación de espacios y contribuir al desarrollo de las y los jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud de la zona oriente dio a conocer diversas actividades que se desarrollarán con motivo del  «Mes de la Juventud».

El director del área, Christian Irving Arista Cardona, informó que se trata de eventos académicos, culturales, deportivos y de esparcimiento que se desarrollarán durante este mes de agosto.

Detalló que entre las actividades a realizar se encuentra el denominado «Soledad tras tu Talento», concurso que está dirigido a jóvenes de entre 12 a 29 años de edad, en las categorías de músico vocal y  libre.

Habrá tres audiciones, una el 14 de agosto en las oficinas del Instituto ubicadas en la calle Plutarco Elías Calles 12 de la colonia San Antonio; el 20 de agosto en la unidad recreativa Quintas de la Hacienda tercera sección y la última que será en el auditorio municipal el día 23 de agosto. Las tres audiciones serán en un horario de 1 a 6 de la tarde.

Indicó que quienes deseen participar se pueden inscribir en la página de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud y descargar la ficha o previo a la audición.

De igual forma, se contempla el evento denominado «Torneos Relámpagos de la Juventud» que se llevarán a cabo del 26 al 30 de agosto, en categorías femenil y varonil de basquetbol y futbol, en la que se repartirá una bolsa en efectivo.

Otra de las actividades a desarrollar es la «Semana de la Salud Juvenil» que se llevará a cabo del 19 al 23 de agosto.

La Expo Tatto tendrá lugar en el auditorio de la Presidencia Municipal los días 30 y 31 de agosto.

Otra de las actividades que sin duda serán del gusto del sector juvenil es el segundo taller de cerveza artesanal que está programado su inicio el 17 de agosto en el auditorio municipal con cupo para 30 jóvenes, que transcurrirá durante varios días.

Para mayor información sobre las actividades anteriormente descritas, pueden comunicarse al teléfono 6490485.