23 abril, 2024

Triplete del “Mudo” Valdez contra Potros

San Luis Potosí, SLP.- Diego Valdez consiguió un hat trick en el partido contra los Potros UAEM, en su segundo encuentro de la Copa MX, para con ello darle la victoria a los potosinos por marcador de tres goles a uno.

PRIMER TIEMPO

Los primera minutos fueron con un mejor juego de los potosinos, sin embargo, no consiguieron mover el marcador.

Juan David Castro sacó un fuerte disparo que metió en complicaciones al arquero rival, pues solo alcanzó a desviar el balón a tiro de esquina, justo al minuto 22.

Junior Benítez tuvo una oportunidad a pedir de boca, al recibir con el pecho una pelota en los linderos del área chica, sin embargo, al momento de rematar no consiguió colocarla, pues el esférico fue a la posición del portero, desaprovechando con ello una clara de gol para el San Luis al minuto 32.

Gol del San Luis anotado por Diego Valdez al minuto 38, tras rematar el esférico de cabeza, poniendo el marcador ADSL uno, Potros cero, al minuto 37.

La primera parte culminó y arrojó una mínima ventaja para los potosinos,

SEGUNDO TIEMPO

Diego Valdez hizo su doblete al rematar de nueva cuenta de cabeza, tras el remate de un tiro de esquina, en el cual nada podo hacer el arquero mexiquense.

Carlos Esquivel descontó por los Potros, para poner el dos a uno, cuando corrió el minuto 59 de tiempo corrido.

San Luis comenzó a jugar más a la ofensiva generando jugadas con peligro en el arco rival en pocos minutos, la situación fue que no pudieron consolidar alguna con un tanto.

Germán Berterame quedó frente al portero para definirla y aumentar el marcador, pero el achique fue mayor y dejó ir la posibilidad al estrellarla al 72.

Llegó el hat trick de Diego Valdez, para poner el marcador ADSL tres y Potros uno, ante el festejo de los 7 mil 347 aficionados asistentes, cuando corrió el minuto 80.

Los minutos culminaron y arrojó la victoria para el San Luis, por marcador de tres goles a uno.