Ángeles Azules hicieron la noche de cumbia y sabor en el Teatro del Pueblo de FENAPO

San Luis Potosí, SLP.- Ángeles Azules lo vuelve a hacer, ante un lleno en el Teatro del Pueblo de Fenapo 2019, con lo que se consolidan como uno de los favoritos del género para los potosinos.

Desde temprano, mucha gente llegó a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), para así tomar un buen lugar y disfrutar de este concierto.

Antes de la presentación, los oriundos de Iztapalapa Estado de México, se dijeron muy contentos de regresar a tierras potosinas, dejando en claro el cariño que le tienen a este público y recordaron sus andanzas por estas tierras, que siempre les han dejado gratas experiencias.

Fue en punto de las nueve de la noche, cuando salieron a escenario para hacer de esta una noche de cumbia, aunque con un pequeño problema de audio, que atrasó unos minutos el concierto.

Posteriormente sonaron todos y cada uno de los éxitos de esta agrupación tales como “Como te voy a olvidar”, Entrega de Amor”, “Juventud”, “El listón de tu pelo”, “20 Rosas” y nuevos éxitos como “Las maravillas de la vida”, entre otros temas.

La gente no tardó en aprovechar pequeños espacios para bailar al ritmo de los peculiares instrumentos, de Los Ángeles Azules y así corear las letras de sus canciones.