19 abril, 2024

ICAT presente en la Feria Nacional Potosina

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICAT), está presente en la Feria Nacional Potosina (FENAPO) edición 2019, junto con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), y contarán con un stand ubicado en el pabellón industrial, en el que se brinda información acerca de las opciones que ofrecen ambos organismos.

El stand estará abierto en un horario de 13:00 a 20:00 horas de lunes a domingo durante toda la temporada de feria, y da información acerca de los cursos, planes de capacitación empresarial y certificaciones con los que cuenta el instituto.

Además, se contará con un brazo robótico, como demostración del equipamiento con el que cuenta actualmente el ICAT en su Centro de Entrenamiento Técnico Industrial en convenio con la empresa Target Robotics.

Así como con un simulador de Realidad Virtual para que los asistentes puedan observar y conocer de cerca este nuevo equipamiento correspondiente a la industria 4.0.

Cabe destacar que por parte del SNE se estarán recibiendo solicitudes de empleo las cuales se canalizarán a las bases de datos de vacantes con las que se cuentan.