Miles de asistentes para ver a Reik en la Fenapo

Compartir:

San Luis Potosí, SLP.- La Feria Nacional Potosina (Fenapo) vibró del pop de la agrupación Reik, que puso a todos los asistentes a corear cada uno de los éxitos que los han posesionado a través de los años.

El concierto se celebró en el escenario del Teatro del Pueblo, ante miles de jóvenes que gritaban de la emoción de estar frente a sus artistas favoritos.

Ya en el concierto iniciaron con “Que vida la mi”, para después interpretar éxitos como; “Tu mirada”, “Me niego”, “Ya me enteré”, “Sabes”, “Voy a olvidarte”, “Noviembre sin ti”, y más.

De sobresalir el ambiente que se vivió cuando los de Mexicali proyectaron la canción “Inolvidable”, ya que desde el inicio y hasta el final los presentes cantaron y gritaron cada momento, acompañados de los acordes de esta banda.

También sobresalió cuando Reik interpretó la canción de “Ya me enteré”, con la voz en pista de Nicky Jam, lo que desquició la felicidad del respetable.

Para mañana martes se presentará el grupo norteño “Conjunto Primavera”, para deleitar a los potosinos con sus tradiciones éxitos.