19 abril, 2024

Gasomax empresa potosina lanza su propia marca de gasolineras a nivel nacional

San Luis Potosí, SLP.- La empresa potosina Gasomax lanzó su propia marca de gasolineras a nivel nacional, buscando convertirse en un referente de la zona Bajío del país, ofreciendo un producto a buen precio, aunado a un servicio de primera calidad para el cliente.

La primera estación que inició su conversión de marca Pemex a marca Gasomax es el parador El Parque, ubicado en carretera 57 salida de Querétaro a San Luis Potosí, en territorio queretano.

La marca de estaciones de servicio Gasomax cuenta con más de 60 años en el mercado y ha sido valorada por sus clientes en honestidad, excelentes instalaciones y el mejor servicio.

Además, Gasomax se caracteriza por paradores temáticos únicos en San Luis Potosí y en la zona Bajío, así como un gran número de gasolineras urbanas ubicadas en San Luis Potosí y Rioverde.

Entre los paradores temáticos ubicados en San Luis Potosí se encuentran, Estación de Trenes, Pueblito Vaquero, Granjas, Aeropuertos, Globos aerostáticos y Pits Formula 1.

Gasomax aprovecha el reconocimiento de la marca por parte de los clientes, con el compromiso de demostrar que en México se pueden hacer bien las cosas y dejar en alto las marcas mexicanas y potosinas.

Además, se reafirma el compromiso de dar a los mexicanos lo justo, pues reciben lo que pagan; por ello, se decidió lanzar la marca Gasomax y no una franquicia extranjera.

Las estaciones de servicio, además de brindar un producto de calidad en cuanto a combustible, también ofrecen tienda de conveniencia Maxstore, restaurantes, regaderas, sanitarios y áreas de descanso.

El objetivo es posicionarse como los mejores paradores y gasolineras del país, pues al ser marca propia, hay flexibilidad, experiencia y capacidad de proveer combustibles de donde se consiga mejor calidad y precio, ya sea Pemex o refinerías de Texas.

A partir de agosto se empezará a surtir diésel de ultrabajo azufre, lo que beneficiará al sector del autotransporte y en las próximas semanas se dará a conocer donde continuará la expansión de Gasomax en San Luis Potosí y la zona Bajío del país.