29 marzo, 2024

Exceso de velocidad la posible causa… volcó camión de transporte con obreros de Bosch

San Luis Potosí, SLP.- Camión de personal de la empresa Bosch chocó y volcó en la carretera 57 a la altura del Eje 102, con dirección hacia el sur, dejado seis lesionados, trabajadores de la empresa alemana y cuantiosos daños materiales.

El exceso de velocidad y la imprudencia del chofer Josué, que conducía el camión Mercedes Benz color blanco, marcado con el número 4832, para cubrir la ruta Bosch-Santo Tomás, y conducía a los trabajadores a sus colonias luego de cubrir el turno nocturno.

En el camión viajaban 32 operarios quienes resultaron con golpes, moretones y un gran susto, aunque fueron sólo seis de ellos los que resultaron heridos, mismos que fueron trasladados a nosocomios para recibir atención médica.

El conductor del camión perdió el control de la unidad, misma que volcó sobre la 57 y terminó su paso al impactarse contra una palmera.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, personal de la Policía Estatal y Federal, quienes auxiliaron a los heridos. Además arribaron ajustadores del seguro y trabajadores de la empresa UTEP, responsable del camión siniestrado. Los trabajadores de UTEP de manera arbitraria e ilegal, comenzaron a desprender los rótulos del camión a fin de deslindar a la compañía, propiedad del líder cetemista Emilio de Jesús Ramírez.