29 marzo, 2024

ANVI Motorsport dejó Chihuahua con saldo positivo

Aldama, Chihuahua.- El ANVI Motorsport tuvo participación el pasado fin de semana durante la sexta ronda de NASCAR PEAK México, en el Dorado Speedway, de Chihuahua, carrera nocturna en la que el equipo potosino supo brillar, incluso con una victoria que los deja muy motivados de cara a la segunda parte de la temporada.

Víctor Barrales Jr., tuvo una nueva participación en la NASCAR PEAK, viendo acción ante pilotos de mayor experiencia y en una pista complicada como la chihuahuense.

Para su mala fortuna, tuvo algunos problemas con el auto #39 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky, los cuales le impidieron mostrar su máximo potencia, a pesar de lo cual cumplió su objetivo de sacar el mayor aprendizaje y experiencia en esta importante oportunidad.

“Me siento cómodo, se está haciendo un buen trabajo para buscar una fecha importante y poco a poco creo que nos hemos acoplado a las condiciones que nos presenta la pista. Se está mejorando y mañana estaremos mucho mejor para la calificación y por supuesto para la carrera”.

Por su parte, Ricardo Abarca tuvo algunas complicaciones que le impidieron el resultado con su auto #64 Haas CNC/ NECORE, en lo que representó su debut en la categoría NASCAR PEAK, dando un paso importante en su carrera, de la mano de su equipo.

En la FB y BOHN Mikel’s Trucks, Sergio Martínez le dio una victoria llena de emoción al ANVI, siendo el primer piloto en repetir triunfo en la categoría durante el 2019. Con este resultado, el queretano cierra aún más la lucha por el campeonato cuando se ha cumplido la mitad de la temporada.

Víctor Barrales, Jefe de Equipo del ANVI Motorsport, comentó:

“Se sigue haciendo un buen trabajo, afortunadamente el equipo sigue trabajando por la misma línea que nos está permitiendo cosechar buenos resultados. En las Trucks logramos tener un triunfo importante con Sergio Martínez que cierra en extremo la pelea por el campeonato”.

“En PEAK la prioridad era el darle tanto a Víctor como a Richi todo el apoyo para que tuvieran una experiencia importante. Ambos siguen su proyecto pensando en un futuro, esto les sirve demasiado para seguir aprendiendo y dar pasos sólidos en su carrera”.

El siguiente compromiso para el ANVI Motorsport se dará con la llegada de NASCAR PEAK México Series, a Querétaro, en lo que será el inicio de la segunda mitad de la temporada teniendo como sede al Autódromo Ecocentro.