29 marzo, 2024

Atlético de San Luis femenil cayó en su debut ante el su similar de Atlas

San Luis Potosí, SLP.- Ante una inesperada entrada de más de tres cuartos del Estadio Alfonso Lastras, el equipo Atlético de San Luis cayó ante el Atlas Femenil 6 goles a 1.

En un inicio, la escuadra de casa demostró que llegaron para quedarse en esta división realizando varias jugadas de peligro, que culminaron en postes y travesaños, pero fue la experiencia de las rojiblancas se notó desde el silbatazo de inicio.

El apoyo de la afición fue incondicional y dejando de lado el marcador los potosinos vinieron a apoyar a las jugadoras que representan al equipo de casa y a la par del equipo masculino estarán disputando los torneos correspondientes tanto que el aforo fue de 11,200 aficionados.

Minuto 24, Atlas abre el marcador en rápida jugada, que descontroló a las potosinas, lo cual no hizo que decayera el ánimo y así seguir seguir avanzando.

Al 38 Atlas pone el dos a cero y se van al descanso con este marcador, lo cual fue un balde de agua fría para las potosinas.

Regresan al campo depués del descanso para que rápidamente al minuto 50 Atlas anotara el 3 – 0.

Al minuto 56, Atlas buscando finiquitar el compromiso anotó el cuarto y las cosas se ven difíciles para el equipo de casa.

Al minuto 64 a través de una mano en el área el árbitro pita penal en contra de las Rojiblancas, pero la portera del Atlas hábilmente ataja por el lado derecho y se fue el gol para las de casa.

Al minuto 72 Sharon Morales, anota el primero para las potosinas, en descuido de la arquera Rojiblanca, dejando el 4 – 1.

Después de varios intentos, las de casa buscaron ampliar el marcador, pero nada se pudo hacer ya que al 85, las chicas de Atlas anotaron el sexto gol, dejando a las potosinas sin oportunidad de anotar.