28 marzo, 2024

Jovani H. supuesto elemento de la Policía Ministerial agredió a mujer

San Luis Potosí, SLP.- El reporte original fue que en la Calle 87 en la Colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, se había registrado violencia familiar. Sin embargo, al arribar elementos municipales, una mujer aseguró que ella había sido esposada y golpeada por un sujeto al que describió como chaparro, robusto y peinado para atrás, asegurando que el supuesto agresor se identificó como elemento de la Policía Ministerial del Estado.

Además de la mujer quien aseguró haber recibido los golpes, un hombre de la tercera edad resultó lesionado, mismo que fue atendido por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

La mujer explicó a los Municipales que su presunto agresor se identificó como elemento de la Policía Investigadora, con el nombre de Jovani H.

Tras los hechos, gente de la Policía Ministerial se comunicaron vía telefónica con los presuntos agredidos. Una de las llamadas recibidas fue de quien se identificó con el nombre de Miguel Ángel Candia quien al menos en la conversación identificó al mencionado Jovani, asegurando que la instrucción del Comisario Guadalupe Castillo era que Candia se trasladara al lugar para de manera personal atender a las presuntas víctimas.

Será la autoridad correspondiente la que dé a conocer de manera oficial los hechos.