Atlético de San Luis jugó su tercer partido de preparación en contra de Leones Negros

Compartir:

San Luis Potosí, S.L.P.- El conjunto del Atlético de San Luis encaró su tercer partido de preparación, ante los Leones Negros de la UDEG, en un duelo que fue pactado a tres tiempos de 35 minutos cada uno.

El duelo resultó muy parejo y es que ambas escuadras intentaron generar las mejores jugadas que los acercaran al gol, sin embargo, los equipos se plantaron bien en defensiva y medio campo, por lo que durante el primer tiempo no se hicieron daño.

Ya en el segundo tercio del encuentro, ambos equipos continuaron con la misma tónica, siendo el Atlético de San Luis en cuadro que mejor manejó el balón, sin embargo, no consiguió marcar en la portería rival.

Para el tercer tiempo, tanto Atlético de San Luis como Leones Negros, modificaron en su totalidad a sus jugadores, dándole la oportunidad a los técnicos de observar a todos sus elementos. En estos últimos minutos, el cuadro potosino dominó el encuentro y consiguió el gol que le diera la victoria en este partido.

Posterior a los tres tiempos, el Atlético de San Luis encaró a la escuadra de la Sub 20 potosina, en un tiempo de 30 minutos, esto con la finalidad de completar cuatro tiempos.

El próximo partido de pretemporada será el sábado en contra de los Gallos Blancos de Querétaro, en las instalaciones del estadio Alfonso Lastras.