29 marzo, 2024

Atlético de San Luis arrancó de manera oficial su pretemporada, de cara al inicio del torneo Apertura 2019 de la Liga Mx

San Luis Potosí, SLP.- El cuadro dirigido por el profesor, Alfonso Sosa, entrenará a doble sesión durante un par de semanas, siendo el primer entrenamiento del día a las 8:00 am y el segundo a las 4:30 pm.

Después de las dos semanas, en donde el cuerpo técnico se enfocará en trabajar el tema físico, se tienen pactados un total de seis partidos de preparación en contra de Mineros de Zacatecas, Atlas, Cruz Azul, Querétaro, Pumas y un rival por confirmar.

El plantel se ha concentrado desde el día de ayer por la noche y así se mantendrá durante 15 días, de lunes a sábado, teniendo la tarde del domingo libre para poder estar con sus familias. Los jugadores que iniciaron la pretemporada son:

Felipe Rodríguez, Roberto Salcedo, Mario de Luna, Mario Abrante, Matías Catalán, Enrique López, Antonio Portales, Unai Bilbao, Dionicio Escalante, Borja González, Shayr Mohamed, Juan David Castro, Jorge Sánchez, Fernando Madrigal, Noé Maya, Diego Valdez, Carlos Gutiérrez, Ricardo Centurión, Germán Berterame, Ian González, Óscar Benítez, Diego Pineda, Leandro Torres y Nicolás Ibáñez.

Por otro lado, este lunes, también iniciaron con los entrenamientos de manera oficial, los equipos Sub 20, Sub 17, Sub 15, Sub 13, Segunda División y Femenil. Esta

semana los cuerpos técnicos definirán en su totalidad el plantel de cada categoría con el que disputarán las competencias del Apertura 2019.